Al igual que el año pasado, este evento se convirtió en una grata experiencia para los clientes y proveedores de la armadora, lo que permitió reforzar los lazos comerciales y agradecer la lealtad con la marca.

El torneo reunió a más de 55 clientes, quienes tuvieron la oportunidad de hacer gala de sus mejores tiros y disfrutar momentos de  sana competencia.

En tanto, algunos de los principales socios comerciales de la armadora se instalaron a lo largo del campo para acompañar el recorrido de los jugadores en cada hoyo. Destacó la presencia de Cummins, Dana, Donaldson, CAT, Kenworth Oil, Meritor, Eaton, Paccar Parts, Más Seguros, Fleetguard y KIA Galerías, entre otros.

Al término de la jornada deportiva, los jugadores disfrutaron de una comida típica de Guadalajara, donde se premió a más de 100 asistentes con promocionales representativos del evento. “Estamos seguros de que el próximo año nos volveremos a reunir para llevar a cabo con éxito este magno evento”, comentó Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth Jalisco.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.