La firma del bulldog reiteró su compromiso con la capacitación de operadores mediante la entrega de un vehículo destinado al Instituto Estatal de Capacitación de Guanajuato.

Ésta es la tercera unidad que la armadora facilita a esta institución. La primera fue un Mack Vision, un año después hicieron entrega de un Anthem Euro 4 y, en esta ocasión, repitieron modelo, pero en línea con el nivel de emisiones vigente Euro 5.

El objetivo de este proyecto es favorecer la capacitación de conductores y permitir que conozcan al 100% la operación y parte técnica de las unidades del bulldog.

Como parte del Foro Logístico del Transporte, celebrado en León, Guanajuato, Luz Elena Jurado, directora general de la compañía en territorio nacional, hizo entrega simbólica de unidad, pues desde cerca de un mes, ésta ya se encuentra en las instalaciones de la institución siendo utilizada por los estudiantes.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.