Marcopolo México anunció el lanzamiento de su carrocería para el segmento foráneo ligero de corta y mediana distancia: Viaggio 950.

El objetivo de la marca es ofrecer un modelo diferente y sofisticado, a la medida de las necesidades específicas del mercado mexicano, señaló la marca.

Este lanzamiento, continuó Marcopolo México en un comunicado, refuerza la estrategia de la empresa de, a través de una mayor cercanía con los clientes, desarrollar productos a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada región.

 

Producido en la planta de la empresa en Monterrey, el Marcopolo Viaggio 950 es sofisticado y, al mismo tiempo, ofrece un excelente TCO (total cost of ownership).

Externamente, el Viaggio 950 tiene un diseño avanzado y armonioso, con un exclusivo conjunto óptico, y una inédita iluminación integral en LED en la defensa, desarrollado especialmente para México. En la parte lateral, tiene líneas limpias y continuas, cuenta también con una moldura de acero inoxidable, que resalta el diseño ligero y equilibrado de la carrocería.

Al interior, el nuevo modelo ha recibido un alto estándar de sofisticación y refinamiento. Cuenta con un baño, sistema de audio y video, aire acondicionado y otros varios opcionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

El Marcopolo Viaggio 950 puede transportar de 45 a 49 pasajeros y es ensamblado con cualquier marca de chasis disponible en el mercado.

La compañía lo presentó con un chasis MAN RR3 CO 19.400 y tiene 12,500 mm de longitud, 2,600 mm de ancho y 3,510 mm de altura.