Con el objetivo de mostrar el desempeño, comodidad e innovaciones de los tractocamiones Mack y Volvo, la distribuidora dirigida por Gabriel García convocó a más de 50 clientes y prospectos a vivir la experiencia a través de una prueba de manejo en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Este evento denominado Track Day reunió a transportistas de Puebla, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Veracruz, quienes disfrutaron un día con clima inmejorable en compañía de los asesores comerciales de Highway Trucks.

“El objetivo es que nuestros invitados manejen las unidades, las conozcan y reciban toda la asesoría de nuestra parte. La oferta de las marcas Mack y Volvo es muy amplia, aquí están manejando tanto unidades configuradas para sencillo como full. Están listos en la pista tanto tractocamiones Mack Vision como Volvo VNL”, señaló Luis Guillermo de León, director comercial de Highway Trucks. Asimismo, dio a conocer que mayo fue récord de ventas para la distribuidora y todas las acciones están enfocadas a lograr duplicar el número de unidades comercializadas el año pasado. También adelantó que este Track Day lo realizarán en el norte del país en próximas fechas.

 

Luis Guillermo de Léon, Gabriel García, Gilberto García.

Como parte de esta iniciativa participaron los proveedores de soluciones y productos: Andromeda, Fleetguard, Utility, Meritor, TIP, Hendrickson, Unifin, Qualitas, Trans Tools Manufacturing, Arrenda+ y Volvo Financial Services con lo cual los asistentes pudieron tener acceso a información sobre promociones y nuevas soluciones de todos ellos.

El banderazo de salida para las pruebas de manejo estuvo a cargo de Gabriel García, Presidente del Consejo de Gabriel Equipo de Transportes; Gilberto García, Director General de Highway Trucks y José Gutiérrez, Director Comercial de Volvo Trucks México.

Sin excepción, los transportistas que descendieron de las unidades una vez recorrido el trazado del Miguel E. Abed, destacaron la comodidad, visiblidad, fuerza y desempeño de las unidades.