Como parte de su interés por compartir con los transportistas de todo el país los atributos y características de su gama de productos, Grupo GET reunió a un nutrido grupo de transportistas en Córdoba, Veracruz, al llamado del 2° Encuentro Nacional de Líderes del Transporte.

Celebrada por primera vez el pasado 19 de marzo en Tepotzotlán, Estado de México, esta iniciativa tiene la finalidad de que Grupo GET, conformada por Utility Trailers de México y GET Shacman,  exponga su oferta tanto en producto como en servicios, pues además de contar con equipo aliado y  tractocamiones, también ofrece financiamiento, asesoría y el respaldo de todo su equipo de postventa.

Adán Palomeque, CEO de Grupo GET, expresó en entrevista para TyT, que mediante este tipo de eventos, la compañía a su cargo busca mostrar que son capaces de ofrecer a sus clientes, actuales y potenciales, una solución integral que abarca los vehículos de carga, el equipo aliado y toda una infraestructura de servicio destinada a impulsar la productividad de las flotas. 

Adán Palomeque.

Te recomendamos: GET Shacman exhibe todo su poderío ante flotas mexiquenses

En tanto, Pepe Denogean, director operativo de Utility Trailers México, explicó que entre los grandes pilares de la marca que representa, destacan los materiales de calidad con que fabrican sus remolques, ya que son las características óptimas para cada aplicación. 

Además del diseño eficiente (movimiento, resistencia, ligereza) y la estructura de máximo soporte (robustez, manejo de distintos tipos de carga). 

También destacó la manufactura casi “artesanal” con la que elaboran sus remolques, pues están hechos a la medida de las carreteras y aplicaciones en México.

De igual forma, los productos de la marca incorporan tecnología patentada 360 de máxima eficiencia en aislamiento térmico.

Con 30 años en el mercado nacional, el directivo destacó la vocación postventa de la marca, así como la constante retroalimentación de sus clientes y el trabajo conjunto con sus proveedores, lo que se traduce en mejoras continuas en diseño e ingeniería.

Pepe Denogean.

Alma Mejía, gerente de Postventa de Utility Trailers de México,  manifestó que, adicional a la calidad de sus productos, para la marca es muy importante estar cerca de los clientes y darles un mejor servicio, por lo que actualmente cuentan con 15 sucursales a lo largo del territorio nacional y tres talleres en el Estado de México, Monterrey y Guadalajara.

Por otro lado, Abelardo Ruiz, director general de GET Shacman,  agradeció la participación de los transportistas que se dieron cita en este evento y reiteró el interés de la marca de camiones por entender sus requerimientos y ofrecerles una solución adecuada para cada necesidad.

Abelardo Ruiz.

En representación de la armadora, acudió a este evento Walter Arce, director de Ventas en Shacman, quien presentó a detalle los atributos y diferenciadores de la gama de productos de la marca. 

De forma especial, destacó la tecnología de las unidades,  pues sus sistemas de seguridad están equipados de línea para proteger la integridad de los operadores.

Entre otros aspectos, comentó que la Serie X de su línea de producto viene equipada con sensor de salida de carril, control crucero, retardador hidráulico, ejes de mayor capacidad de carga que otras opciones en el mercado; aire acondicionado independiente, rines de aluminio, frenos de disco en todas las ruedas, frenos ABS y telemetría. 

Tras el éxito de las dos primeras reuniones realizadas en el Estado de México y Veracruz, Grupo GET seguirá visitando diferentes entidades del país para compartir su portafolio de servicios con un mayor número de transportistas.

Transportistas de Veracruz conocieron los atributos de las marcas de Grupo GET.