Daimler presentó sus nuevas unidades de la marca Freightliner, al develar su impresionante stand con una superficie de 4,500m2 -el más grande en la historia de esta muestra- hecho en un 80% con materiales reciclables. El productor de vehículos con más de 40 años de trayectoria en México hizo el lanzamiento de 23 automotores de Daimler Trucks y Mercedes-Benz Autobuses y Vanes para los segmentos de carga y pasaje.

Entre los 11 automotores de Daimler Trucks presentados están el M2 100 19 K, vehículo de reparto urbano con el que marca su ingreso a la Clase 5, y el tractocamión de última generación Cascadia XT 48″, una unidad equipada con el motor DD15 con tecnología Euro IV que puede recorrer hasta 1.2 millones de millas con el mantenimiento adecuado.

En la división de vanes, la empresa de la estrella plateada hizo el lanzamiento de su nueva Sprinter -vehículo pionero por ser la primera van a Diesel en México- con la que conmemora sus primeros 11 años de presencia en el país.

Daimler Financial Services México, presentó su nuevo esquema de financiamiento: Flexibility. Dicho producto combina las ventajas del crédito directo el arrendamiento puro para hacer más accesibles los vehículos bajo el paraguas Daimler.