Una vez más, la ciudad donde inicia la patria albergará esta competencia de maniobras para operadores que sigue conquistando al sector; el MT Tijuana 2025 se llevará a cabo 28 y 29 de junio y hoy fueron sorteados los lugares de salida.

En total serán 95 conductores profesionales que pondrán a prueba su pericia en dos categorías: Sleeper Cab y Cab Over, y para esta ocasión destaca la participación de siete operadoras. 

Mediante una transmisión en vivo, a través de las redes sociales de MT México, se sacaron uno a uno los nombres de los competidores de una tómbola que determinó los turnos de salida de las y los operadores que participarán en cada categoría.

Raymundo López Pérez, de EST, abrirá la competencia de Sleeper Cab con el primer turno, mientras que Rodolfo Emmanuel Paniagua Torres, de Bali Express Services, cerrará en el lugar 83.

En la categoría Cab Over, el primer participante será Jesús Ramón Peraza Calzadillas, de Transportes Mex-Cal de Baja California y Héctor Damián Lozano Haro, de Autotransportes PILOT, terminará la competencia con el turno 12.

De las 7 mujeres inscritas, 3 participarán en la categoría Sleeper Cab: Dulce Evelyn Viveros Nepomuceno, Gabriela Montoya Mosqueda y Griselda Guitérrez Chávez de la Asociación de Mujeres Operadoras (AMO).

Mientras que en Cab Over participarán Nohemí Rivero Torres y Patsy Nelly Alvarado Melchor, ambas de AMO. Y, María Elena Parada Garnica, de Autotransportes PILOT.

Durante la transmisión, se anunciaron las distintas amenidades que las familias tijuanenses podrán disfrutar los 2 días de competencia con el Festival del Autotransporte.

Encontrarán el Paradero MT, donde las empresas participantes podrán convivir y concursar por el mejor Taco de Langosta; la exhibición de Tractos Clásicos, el área de MT Kids con tractos eléctricos y camioncitos a control remoto para diversión de los pequeños, música en vivo y las diversas dinámicas y juegos que llevan los patrocinadores del MT, entre otras sorpresas más.

Además del Hit de Directores y ‘Mecánicos en Acción’ donde se desarmará y armará pieza por pieza un motor de tractocamión con apoyo de Técnica Diésel y estudiantes del CECATI de Tijuana.

Te recomendamos: ¡Ya están abiertas las inscripciones para el MT Tijuana 2025!, éstas son las fechas

MT Noroeste Tijuana promete ser un evento lleno de emoción y profesionalismo, donde las y los operadores se enfrentarán con destreza en una pista de maniobras en el Estadio Caliente y definirá quiénes serán ‘Los Jefes’ de la región porque ¡Somos Grandes!

MT Noroeste Tijuana 2025 es presentado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en México (CANACAR), la Central de Servicios de Carga Nuevo Laredo (CENSECAR) y, CENSECAR Nuevo León.

Producido por PosdataMx para reconocer la labor de las y los operadores, generar un sentido de pertenencia y promover el valor del transporte de carga en la economía nacional e internacional.