Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas (SMA) celebró 69 años de ofrecer servicio de transporte público en el oriente de la Ciudad de México, festejo en el que Mercedes-Benz Autobuses, uno de sus principales socios de negocio, se hizo presente.

En el marco de esta celebración, la empresa de transporte renovó sus instalaciones, acopló un nuevo comedor y mejoró sus dormitorios. En lo que respecta a su flota, el 80% de sus autobuses pertenece a la firma de la estrella, éstos están equipados con motores amigables con el medio ambiente, son seguros y confortables.

“Nos llena de orgullo poder ser parte de la historia de Autobuses México Santa María Astahuacán, felicitamos a todos los colaboradores que a lo largo de 69 años han logrado transformar, conectar historias y fomentar el desarrollo de la movilidad en la región”, comentó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Autobuses México Santa María Astahuacán y Anexas brinda servicio de transporte de pasajeros a alrededor de 125 mil personas, abarca las zonas de Chalco, Valle de Chalco e Iztapalapa.