El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la tarde y noche de este lunes se esperan fuertes lluvias con probable caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como fuertes vientos con rachas de 60 a 80 km/h.

Protección Civil de Coahuila exhortó la población a tomar precauciones al circular por los tramos carreteros que se dirigen a los municipios del Sur, Centro-Desierto y de la Región Cabornífera, ante la posibilidad de caída de granizo y tormentas eléctricas.

Te recomendamos: ¡Aguas!, así sortean transportistas el tiempo de lluvias

De igual manera, Protección Civil de Nuevo León recomendó no rebasar los límites de velocidad, evitar maniobras bruscas, no estacionarse debajo de árboles o espectaculares y revisar el correcto funcionamiento de las luces, debido a la poca visibilidad ocasionada por las lluvias y los fuertes vientos.

El SMN prevé estas mismas condiciones en Puebla y Veracruz con probabilidad de bancos densos de niebla en las zonas altas de ambos estados.

.Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Protección Civil de Puebla exhortó a la población a tomar medidas preventivas para evitar accidentes carreteros ocasionados por las condiciones climáticas.

Estas condicones meteorológicas son ocasionadas por el desplazamiento del Frente Frío Número 43 por el noreste de México y canales de baja presión sobre el noreste, oriente y sureste del país.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast Radar TyT: