Directivos de International Navistar México entregaron 30 tractocamiones TranStar y 23 unidades CityStar a  Transportes Monroy Schiavon (TMS), con lo cual la empresa mexiquense apuesta por adquirir unidades de la marca, en razón de la calidad del producto, rendimiento de combustible y servicio posventa, informó Raúl Monroy, director general de la empresa transportista.

Cabe señalar que la operación se realizó bajo el apoyo del brazo financiero de marca: Navistar Financial México, en plazos de crédito de 4 y 5 años. Adicionalmente, TMS adquirió en arrendamiento dos unidades ProStar, con lo cual estas 55 unidades adquiridas representan una inversión total de más de 50 millones de pesos.

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Carlos Pardo y Raúl Monroy

Carlos Pardo, director general de Navistar México, agradeció la confianza que TMS ha depositado en la firma, y refrendó su compromiso de brindar el mejor servicio posventa y atención personalizada, a través de la distribuidora Camiones, Repuestos y Servicios de Grupo Andrade, al margen de un inicio de una relación comercial que promete un gran futuro para ambas partes.

Luego de probar los vehículos de distintas marcas que más se ajusten a la satisfacción de sus necesidades, TMS decidió que sería Navistar la empresa encargada de renovar su parque vehicular con estas unidades TranStar, ProStar y CityStar Clase 5, éstas últimas para remplazar  40 camionetas de servicio mediano que la empresa posee.

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En suma, esta adquisición representó la inversión de más de 50 millones de pesos.

Por su parte, Raúl Monroy, detalló que el principal diferenciador que destaca en la adquisición de las unidades, es la integración de frenos de disco en los vehículos pesados, así como por cuestiones de rendimiento de combustible y confiabilidad que mostraron las unidades,  sobre todo en los vehículos CityStar que integran motor Cummins ISF.

Finalmente Raúl Monroy, señaló que TMS cuenta con un parque vehicular de 720 unidades y que la edad promedio de su flota es de menos de tres años. Adelantó que si bien su principal enfoque hasta ahora es de transporte en el mercado interno en caja seca, con una ligera participación en distribución de carga ligera, en 2016 la apuesta de la empresa será en el transporte de ganado y vacunos teniendo amplias expectativas comerciales en el segmento.

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