Calidad a buen precio. Ésta es la consigna con la que Firebird busca posicionarse y consolidarse en el mercado mexicano; y uno de sus más recientes objetivos es ganarse un lugar en los talleres de los transportistas.

No se trata de una marca desconocida para las manos mexicanas, por el contrario, ya que sus llaves de impacto son ampliamente reconocidas desde hace varios años por su alta calidad y durabilidad; aunque su disponibilidad era limitada.

Así lo señaló Víctor Badillo, Director de Compras de Grupo Llantero San Martín, durante Expo Transporte ANPACT 2023, espacio al que la empresa asistió con el objetivo de dar un impulso a esta marca taiwanesa que ya está distribuyendo en México.

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“La calidad ya está probada. (Firebird) es buena calidad a un menor costo”, destacó Badillo al precisar que estas pistolas de impacto compiten contra las mejores marcas, pero con un menor costo y la ventaja de consumir hasta un 50% menos de aire comparado con otras opciones en el mercado, lo que representa un ahorro a largo plazo para los usuarios.

Firebird, agregó, ha logrado equilibrar la calidad de sus productos con costos accesibles, convirtiéndose en una alternativa atractiva para profesionales que buscan herramientas confiables sin comprometer su bolsillo.

Mencionó que los usuarios que han optado por Firebird expresan su satisfacción a través de numerosos testimonios, resaltando no sólo la durabilidad, sino también la eficacia en el desempeño y respaldando la promesa de calidad que la marca ofrece a sus clientes.

Badillo detalló que estos productos cuentan con gran aceptación en las vulcanizadoras y llanteras, y el grupo lleva alrededor de seis años exhibiendo las llaves de impacto en diferentes ferias y exposiciones, registrando una creciente aceptación en nuevos segmentos, como el transportista, y por ello la meta es llegar a más talleres que dan mantenimiento a las flotas.

“La gente a veces se cansa de probar diferentes marcas que no le sirven, aunque estén más económicas, y prefieren pagar por una que sí les funcione”, apuntó.

Por ello, añadió, aunque en un principio la estrategia consistió en hacer demostraciones del equipo para que los clientes comprobaran la calidad, “ahora ya va de boca en boca y buscan el producto”.

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Grupo Llantero San Martín optó por impulsar la distribución de la marca en México, ya que cuenta con presencia en las principales ciudades del país y, sobre todo, en aquellos puntos donde destaca la actividad industrial y sus equipos son más requeridos.

Con esta presencia confía en expandir rápidamente Firebird como líder en herramientas y llaves de impacto en el país, facilitando el acceso a los usuarios que buscan calidad y confiabilidad a buen precio.

La empresa espera que la marca y sus soluciones se consoliden en el mercado mexicano en los próximos años, ya que cuenta con una base sólida en durabilidad, distribución y precio competitivo; además de un enfoque centrado en la satisfacción del cliente y la calidad.

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