G500 lanzó Mi App G500, aplicación de descarga gratuita que facilita la facturación de los consumos; además, ofrece una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios acceder a una variedad de servicios y beneficios.

En un comunicado, la red de estaciones de combustible informó que, con Mi App G500, los usuarios podrán generar y recibir sus facturas electrónicas de manera rápida y sencilla.

Además, les permite ser parte del programa Escudería G500; en dicho programa, los usuarios acumularán monedas por cada litro de combustible que carguen, mismas que podrán cambiar por diferentes premios.

La aplicación, disponible para su descarga en las tiendas de iOS y Android, también incluye la función de ubicación de las estaciones de servicio más cercanas a la posición del usuario, ello a través de un sistema de geolocalización.

Lee también: G500 busca duplicar sus estaciones de servicio

Más de 500 estaciones

Guillermo Diez-Barroso, Director General de G500 Network, comentó: «Con Mi App G500 queremos reafirmar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes».

El directivo destacó que la aplicación está pensada para convertirse en un apoyo integral de quienes los eligen para cargar combustible. «Con esta innovación, buscamos facilitar la experiencia de nuestros usuarios, recompensándolos por su preferencia y brindándoles un valor agregado a su visita a nuestras estaciones de servicio», agregó.

Te puede interesar: G500 y Edenred lanzan monedero electrónico para flotas

Cabe mencionar que la compañía cuenta actualmente con más 500 estaciones en toda la República Mexicana; esas estaciones están disponibles para su ubicación a través de la aplicación; con ello, los clientes podrán acceder a esta nueva experiencia digital.

Cabe recordar que G500 es una red de estaciones de servicio que se fundó en 2014. La empresa tiene un convenio con Glencore, empresa suiza considerada una de las más grandes a nivel mundial a la compraventa y producción de materias primas y alimentos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: