Con el lanzamiento del nuevo Anthem, Mack Trucks México ratifica su compromiso para mejorar la red de distribuidores, a fin de garantizar la calidad del servicio y la capacidad técnica de los especialistas.

Martín Saenz, director general de la marca, adelanto que hacia 2018, Mack Trucks invertirá en capacitación, soporte comercial, técnico y estima aumentar 50% los puntos de servicio y venta en el país. Estratégicamente replicará el modelo norteamericano para acompañar la oferta del nuevo camión en nuestro país.

Por si fuera poco y para disparar el posicionamiento del Anthem, Mack Trucks México anunció una sociedad con TRACSA, un nuevo concesionario que le abrirá las puertas a la marca, principalmente en Jalisco, Colima, Zacatecas, Nayarit y Michoacán.

El nuevo Anthem viene disponible en tres versiones: la cabina de día y dormitorios de 48 y 70 pulgadas, este último con mayor altura y espacio para ofrecer un ecosistema más amigable al conductor, ya que se trata del factor más importante en el autotransporte nacional.

“En materia de seguridad, esta unidad está equipada con motor MP8 y transmisión mDRIVE, con la que los operadores podrán trabajar de una forma más cómoda, mientras el vehículo ofrecerá mejor desempeño”, manifestó.