A sólo nueve meses de su regreso al escenario del autotransporte de pasaje en nuestro país, MASA -dirigida por Ediltron Gomes- ha logrado resultados positivos en la comercialización de sus unidades al alcanzar 47 al cierre de 2015 y ha iniciado bien este año con pedidos hasta el momento de 46 unidades.

Estos resultados han sido consecuencia de una ardua labor de prospección a nivel nacional con visitas en 15 ciudades, 5,400 kilómetros recorridos y más de 500 posibles clientes.

Actualmente cuentan con una gama de 10 modelos con alternativas tanto a diesel como a gas natural, para los segmentos urbano, transporte escolar, de personal y turismo. De estos 10, el modelo P11R es un lanzamiento en el marco de Expo Foro, prueba de la rápida evolución que la marca está desarrollando en territorio nacional.

Nuestros Smart Bus están hechos para transportar personas de forma digna… para mejorar su vida, destaca Ediltron Gomes. Con entrada baja, accesibilidad para personas con capacidades diferentes, ambiente más armónico,  son algunos de los atributos de estos vehículos que permiten la fidelización del pasajero y esto a su vez brinda mayor rentabilidad a la empresa transportista.

Asimismo, Ediltron Gomes dio a conocer que la primera línea alimentadora de Metrobús dará servicio con 11 Smart Bus modelo C11R, los cuales serán entregados en los siguientes días.

Finalmente, el director general de MASA reveló que al cierre de 2016 tiene como meta desplazar 300 Smart Bus, con una red de distribución que hoy en día ya cuenta con 9 concesionarios.