Con presencia en nuestro país desde 1994, Scania lanzó su nueva línea de vehículos seminuevos, una unidad de negocio diseñada para atender las necesidades del mercado nacional de forma profesional, flexible y con el respaldo de la marca.
El marketplace exclusivo de Scania está disponible para los clientes a través del portal www.seminuevos.scania.com, donde podrán conocer la oferta comercial de camiones seminuevos, con procesos de inspección rigurosos de la marca que avalan sus condiciones mecánicas.
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«Queremos que más clientes puedan acceder al mundo Scania, con opciones adaptadas a sus necesidades y con el respaldo de una marca que pone la seguridad, la eficiencia y el servicio como prioridad», destacó Alejandro Mondragón, presidente y CEO de Scania México.
Este modelo de negocio, probado por más de tres décadas a nivel global y seis años en Latinoamérica, ahora se integra al portafolio de soluciones Scania en México, ofreciendo una alternativa segura para quienes buscan calidad y confianza en el camino.
¿Cómo adquirir un Scania?
La nueva línea de Scania contempla las siguientes modalidades de compra:
- Trade In, con la entrega de camión actual a cuenta
- Buyback o recompra
- Venta directa
- Reventa por consignación
- Unidades recuperadas reacondicionadas
Cada esquema busca facilitar el acceso a un vehículo confiable con condiciones comerciales flexibles.
Feria de seminuevos en San Luis Potosí
La operación de venta de seminuevos inicia en la sucursal de San Luis Potosí y el objetivo es expandir esta oferta a todo el país a través de la red Scania, que hoy en día cuenta con 17 sucursales en zonas estratégicas del país, y también por medio de su canal digital.
Para ello, se llevará a cabo una feria de seminuevos el 4 y 5 de junio en la sucursal Scania de San Luis Potosí, donde los interesados podrán conocer la oferta disponible y recibir atención personalizada.
Además del nuevo canal de venta, Scania reforzó esta iniciativa con una red de más de 490 técnicos capacitados, respaldados por un nuevo Centro de Entrenamiento en Querétaro, y un ecosistema posventa que garantiza calidad en cada servicio.
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Fundada en 1891, Scania opera en más de 100 países y cuenta con 59 mil colaboradores a nivel global. La producción tiene lugar en Europa y América Latina, con centros regionales de producción en África, Asia y Eurasia.
En México está presente desde 1994 y actualmente cuenta con más de 1,000 colaboradores en 17 sucursales y 60 puntos de servicio propios.
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