Michelin ONCall, el programa de servicios de emergencia en carretera de la marca, superó los 2.5 millones de eventos de averías en Estados Unidos y Canadá desde su creación en 2009.

La empresa explicó que Michelin ONCall se ha convertido en un servicio de referencia para flotas en Estados Unidos y Canadá; ayuda a los propietarios de flotas a permanecer en la carretera por más tiempo y reducir el tiempo de inactividad.

El evento de avería número 2.5 millones se recibió el 12 de mayo de 2023. Service Tire Truck Center respondió a la situación y el camión de la flota volvió a la carretera en menos de dos horas.

«Este logro es una demostración del compromiso de Michelin de brindar un nivel superior de servicio al cliente con ONCall desde su inicio», dijo Kate Kaufman, Vicepresidenta de Servicios de Michelin North America.

Kaufman destacó que este servicio «continúa colocando flotas de larga distancia y sus necesidades a la vanguardia de nuestras iniciativas de atención al cliente, ofreciendo asistencia integral y compromiso a los propietarios y operadores».

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Michelin ONCall ofrece asistencia 24/7

Michelin ONCall brinda asistencia las 24 horas, los siete días de la semana; atiende servicios en carretera de carácter mecánico y de neumáticos; además de remolque y seguimiento en vivo, que permite a los clientes seguir el estado de las averías en tiempo real.

Con Michelin ONCall, los clientes pueden acceder a FixPix, la aplicación digital de Michelin, donde se almacenan fotos geocodificadas tomadas en el lugar de la avería, lo que permite a los clientes ver el daño y saber si se brindó el servicio correcto. Finalmente, la generación de informes se facilita con el acceso a todos los detalles del historial de servicios.

«STTC (Service Tire Truck Centers) está encantado de que nuestra empresa haya manejado con éxito el evento de servicio número 2.5 millones para Michelin ONCall, lo que marca un hito importante en nuestra asociación», dijo Walt Dealtrey, Presidente y Director Ejecutivo de STTC.

«Este logro es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de brindar un servicio excepcional para Michelin ONCall y nuestros clientes mutuos. Este cliente en particular estaba de vuelta en la carretera por debajo de nuestra meta de 100 minutos», añadió Dealtrey.

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