Con una inversión de 16.2 millones de dólares, Medline México inauguró una nueva planta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las nuevas instalaciones de la empresa, fabricante y distribuidora de suministros médicos y quirúrgicos, darán empleo a 930 personas.

Durante el acto de inauguración, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamulipas, Ninfa Cantú Deándar, destacó que la inversión de medline Hudson RCI simboliza la confianza en la entidad.

Es testimonio del clima de negocios propicio para el crecimiento económico que el sector industrial, el sector público y los trabajadores construyen día con día», indicó.

Asimismo, destacó que Medline es una compañía de clase mundial, que se mantiene en crecimiento aportando valor y creando oportunidades para más de 4,200 neolaredenses.

Medline inició sus actividades en Nuevo Laredo en 1988 en una pequeña instalación en donde la principal actividad estaba enfocada en la costura de ropa médica.

Para 2003, la empresa cambió de locación y se ubicó en el Parque Industrial Oradel, en donde su crecimiento se enfocó en la manufactura de productos quirúrgicos, dispositivos médicos e inyecciones de plástico.

Te puede interesar: Ejército refuerza presencia en la frontera Nuevo León-Tamaulipas

En la ceremonia de arranque de activiaddes participaron, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturrosas y por parte de Medline, Tim Finnigan, General Manager; Joaquín Nacher, Sr. Vicepresidente de Operaciones y Aaron Palomares, director de operaciones.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: