Un total de 10 tractocamiones modelo VNL de diferente configuración, fueron entregadas por representantes de Camionera Diesel de Cuautitlán (CDC) a Transportes Medrano, en las instalaciones de CDC, localizadas en el Estado de México.

Se trata de la primera parte de un pedido total de 20 unidades para este año, cuya entrega finalizará en el transcurso de los próximos meses.

Carlos Avilés, Director General de Camionera Diesel de Cuautitlán, reiteró su compromiso con la empresa transportista para continuar respaldando sus operaciones en territorio nacional.

Por su parte, Javier Medrano, director de operaciones de Transportes Medrano aseguró: “Estamos muy contentos con Volvo, siempre nos han brindado la mano en todo lo que hemos necesitado, además de los excelentes resultados que nos han dado las unidades”.

La entrega simbólica tuvo lugar en el marco de la Feria de Proveedores 2016 celebrada en Camionera Diesel de Cuautitlán, donde también fueron entregados otros camiones a compañías como My Logistics y Transportes Pimentel.