En el marco de Expo Foro 2016, el evento más importante para la industria de pasaje en el país, Mobil Delvac y ADO celebran 20 años de una alianza estratégica exitosa.

“Hemos evolucionado juntos y siempre hemos recibido una atención y un servicio profesional. En el tiempo que tenemos trabajando juntos no hemos tenido ningún contratiempo por problemas de calidad y por eso llevamos ya 20 años utilizando Mobil Delvac en aproximadamente 6,000 vehículos”, dijo Mario Andrade, gerente de Comparas en la Dirección de Abastecimiento de Grupo ADO.

ADO opera en todas las altitudes y temperaturas sin que el desempeño de Mobil Delvac se vea comprometido, por lo que la empresa transportista confía en este lubricante, ya que recorre más de 400 millones de kilómetros anuales y transporta a la mitad de los más de 190 millones de pasajeros que viajan en autobús cada año.

“Al ser uno de los proveedores de autotransporte de pasajeros más importantes del país, ADO y sus clientes son una prioridad para nosotros. Por eso ponemos la mayor atención a todas nuestras actividades: desde la revisión del aceite que se manda a análisis con cada recambio, hasta las pruebas realizadas para garantizar el desempeño de cada nuevo producto”, señaló Nathaniel Hedman, Director de ExxonMobil en México.

Finamente, Andrade agregó que la prioridad de ADO es seguir cuidando los costos y procurar la optimización de los recursos, que, al igual que en los últimos 20 años, se logrará con un mayor ahorro de combustible para mejorar la vida de los recambios y cuidando el medio ambiente.