Navistar, a través de TIP México, entregó 20 unidades ProStar a Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste, empresas que invirtieron 40 millones de pesos en la adquisición de estos vehículos.

Los tractos, que darán servicio a Pemex, son la tercera entrega de la relación comercial que mantiene la transportadora con la alianza entre la armadora y la compañía especializada en arrendamiento.

Marco Santana, presidente de Petroasfaltos, indicó en entrevista que eligieron a Navistar por su vanguardia.

«Las empresas hoy en día exigen mucha seguridad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes igual. Hay muchas demandas e inquietudes por parte de la ciudadanía. Eso hace que el empresario transportista traiga una flota moderna para dar un mayor servicio a la comunidad, a las empresas y al gobierno», expresó.

El ProStar ofrece gran rendimiento. Cuenta con un diseño curvo que reduce el impacto del aire, visera aerodinámica, cofre inclinado, parabrisas curvo y postes atrasados que permiten mayor visibilidad y libre flujo del viento. 

«Estamos muy contentos con esta entrega, porque Petroasfaltos y Santa Fe refrendan la confianza que tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar estamos convencidos de las relaciones a largo plazo con los clientes, por ello nos esforzamos para contar con los mejores productos y servicios del mercado», afirmó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Las unidades adquiridas se suman a la flota de alrededor de 100 vehículos con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales cerca del 50% son Navistar International y varias de ellas arrendadas con TIP México. 

«Una vez más nos sumamos a la labor de Petroasfaltos y Santa Fe, agradeciendo como siempre la confianza que brindan a TIP México como su arrendadora», señaló Mauricio Medina, director comercial de TIP.