A partir de agosto de este año, el Instituto de Capacitación de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), impartirá el Diplomado en Habilidades para Centros de Servicio Llanteros, incorporando este curso a su oferta.

El propósito de estos estudios es fortalecer las habilidades y conocimientos estratégicos y de procesos, con una orientación a la excelencia en el servicio al cliente.

El diplomado consta de 120 horas de estudio con una combinación de temas técnicos, económicos y humanistas. Las sedes serán en los planteles del Grupo CEDVA. Estos estudios están dirigidos a encargados de los centros de servicio, jefes de taller, personal operativo y personal técnico.

“Tenemos muchas expectativas sobre este diplomado, el cual es el primero creado especialmente para la industria llantera. Los temas del plan de estudios se desprenden del plan de profesionalización para el personal de las llanteras que Andellac, desde hace varios años, ha estado impulsando con un enfoque a la evolución de los centros de servicio llanteros, actualizando la labor de los colaboradores que ofrecen sus servicios”, comentó Magda Espinosa, Gerente General de Andellac.

La impartición comenzará en las ciudades de Puebla, Veracruz y Monterrey. La información con los temas que comprende este diplomado se publicará posteriormente en la página de la Asociación.