La compañía especializada en la administración de flota comercial, transporte especializado y soluciones de cadena de suministro, Ryder System, anunció este miércoles la renovación de su contrato con la firma Arauco México, enfocada en el área de comercialización y distribución de madera y tableros sustentables.

Ernesto Donnadieu, Director de Operaciones de Ryder México, expresó satisfacción por el suceso y señaló que su objetivo principal es afianzar una relación larga y duradera con la compañía.

“Esta reciente operación  es una manera  de apoyar a Arauco México para continuar elevando el nivel de servicio a los clientes y mantener un alto estándar de seguridad”, indicó el ejecutivo.

La relación entre Ryder y Arauco México se remonta al 2010, cuando la empresa mexicana decidió tomar a la compañía a fortalecer la demanda que tiene a través de sus diferentes centros de distribución en diferentes partes de la República Mexicana, tales como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Lo que buscamos es incrementar el nivel de servicio a nuestros clientes y mantener un alto estándar de seguridad en nuestras operaciones”, señaló Juan Pablo Salcedo, Director de Operaciones & Logistica de Arauco México.