Este 23 de abril se puso en marcha el Corredor de Transporte Público Concesionado Auditorio-Reforma-Santa Fe, el servicio arrancó con 30 vehículos:15 Ridder G con capacidad para 120 pasajeros y 15 Linner G con capacidad para 90 pasajeros, ambos modelos operan con gas natural, cumpliendo así con estándares EURO 6, lo que permite una reducción de emisiones de CO2 de hasta 90 por ciento.

Las unidades Ridder G cuentan con cinco salidas de emergencia, tres izquierdas y 2 derechas. Cinco cámaras de video vigilancia y una de reversa. Este autobús está equipado con una rampa de accionamiento eléctrico y manual para silla de ruedas.

En tanto, las unidades Linner G, son incluyentes, pues cuentan con timbres para personas con debilidad visual y auditiva, los cuales, al accionarse, emiten sonido y se encienden luces en color ámbar ubicadas en la parte superior de la puerta de descenso. En la zona del operador, los vehículos tienen barras contadoras, GPS, espacios preferentes para mujeres y personas con discapacidad.

El trayecto del corredor inicia en Auditorio Nacional y llega hasta el Centro Comercial Santa Fe, Reforma Bicentenario. Anteriormente, prestaba servicio hasta el km 13, ahora, la longitud promedio alcanza los 14.3 km y atenderá una demanda diaria de alrededor de 49,217 usuarios. La tarifa autorizada para este corredor es de $6.50.