Las líneas Anáhuac y Futura Select “Poblanos”, pertenecientes a Grupo Estrella Blanca, estrenaron autobuses Scania i8 y Volvo 9800, con lo que reafirmaron su compromiso con su equipo de trabajo y usuarios.

Autobuses Anáhuac, que presta servicio en el centro y norte del país, sumó a su flota las unidades Scania con carrocería Irizar, mientras que la línea de lujo Futura Select adquirió los autobuses de la armadora Volvo.

Las líneas de autobuses dieron a conocer que las nuevas unidades se apegan al estándar de calidad que brindan en sus servicios. Al ser líderes en sus corredores, los vehículos ofrecen accesorios de última tecnología como pantallas individuales, WiFi y aire acondicionado, así como asientos de piel amplios y confortables.

Asimismo, se continuará ofreciendo puntualidad, cumplimiento de tiempos de recorrido y control de procesos contando con personal capacitado.

A través de un comunicado, Estrella Blanca detalló que ambas empresas están conscientes de la capacitación constante de su equipo de trabajo, particularmente de conductores, a quienes integran con sus instructores y Master Drivers (certificados por las armadoras), para adentrarlos a las características y parámetros de operación; aprovechando la tecnología en beneficio del medio ambiente y el ahorro de combustible.

Además de los nuevos vehículos, se proporcionaron a operadores uniformes que dan identidad y profesionalismo a la marca, al tiempo que reconocen con barras en los puños de su saco los años que han servido a la compañía.

Estrella Blanca informó que este mes recibirá el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), gracias a la calidad de procesos del grupo y a la consolidación de proyectos como Anáhuac y Futura Select.