Con Benjamín Tovar como nuevo responsable de la Dirección Comercial de Carrocerías Hermanos Becerra, la empresa tapatía se reporta lista para ampliar sus horizontes y, a partir de la experiencia que ha alcanzado en el occidente del país, extender su dominio en el norte y sur del territorio nacional.

La clave para conseguirlo, dijo, está en seguir escuchando las necesidades de sus clientes y, en consecuencia, ofrecerles productos acordes con su operación en línea con las tecnologías que están marcando tendencia a nivel internacional.

Manifestó que el buen trabajo realizado por la carrocera en este primer semestre ha permitido que su planta jalisciense opere al 85% de su capacidad, gracias a un incremento en los pedidos de entre el 5 y el 10% con respecto al mismo periodo del año anterior. En lo que va del año, precisó, BECCAR ha comercializado 500 unidades, lo que los mantienen firmes en la meta de rebasar los 1,000 vehículos sembrados al cierre de 2017.

Actualmente, BECCAR trabaja con las principales armadoras con presencia en México, entre ellas: Mercedes-Benz, International, Scania, Volkswagen, Volvo y, recientemente, hace lo propio con Hino para la configuración de un vehículo urbano con motor trasero.