Como parte de su plan de crecimiento en territorio nacional, BP puso en marcha la operación de su segunda estación de servicio en el Estado de México y la cuarta en el país.

Tras los buenos resultados obtenidos con su estación ubicada en el municipio mexiquense de Naucalpan, ahora toca el turno a Tlalnepantla de Baz albergar esta nueva gasolinera.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la empresa británica, que con paso firme, tiene prevista la creación de una red de 1,500 estaciones de servicio en los próximos cinco años. Hasta la fecha, BP confirmó que ya ha firmado más de 100 contratos en nueve estados del país.

“Todo el personal que labora en la estación de servicio de Tlalnepantla cuenta con un entrenamiento riguroso que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todas las gasolineras de BP en el mundo”, comentó Álvaro Granda, Director General de Downstream México.

Los consumidores mexicanos podrán adquirir gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, desarrollada y probada por ingenieros y químicos de la compañía en laboratorios de clase mundial, que con su uso continuo, ayuda a la protección de los motores.

Durante la inauguración estuvieron presentes: María Elena Abigail Vargas Rosales, propietaria de BP La Cañada, Francisco Javier Guzmán, Gerente de BP La Cañada, Aurora Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz, José Manuel Álvarez, Quinto Regidor Municipal de Tlanepantla de Baz y Álvaro Granada, Director General de Downstream BP México.