Durante el primer trimestre de 2017, Fleetguard mantiene la oferta de su línea de refrigerantes para el mercado mexicano, misma que puso en marcha desde los últimos meses del año pasado.

El objetivo de esta campaña es ofrecer alternativas para proteger el funcionamiento de los motores Cummins, permitiéndoles alcanzar así el rendimiento óptimo en las temperaturas bajas a las que se enfrentan los transportistas en esta temporada.

En pleno invierno, los termómetros han comenzado a descender drásticamente en todo el país y el daño causado a los motores puede llegar a ser irreversible, por ello, el uso de refrigerantes como medida de prevención es una decisión que debe de ser primordial para salvaguardar las grandes inversiones que las empresas ponen en sus camiones.

A lo largo del tiempo, la macuerna entre Fleetguard y Cummins se ha distinguido por cumplir con las normas que los organismos internacionales dictan para el cuidado del medio ambiente, por lo que los consumidores pueden tener la tranquilidad de contar con la máxima calidad en estos productos.

Para obtener asesoría personalizada acerca de la línea Fleetguard pueden acceder al sitio oficial de Cummins: http://www.cummins.com.mx/