El fabricante de motores rojos ofrece una amplia cartera de productos para ayudar a los clientes a encontrar la solución adecuada a sus necesidades de energía.

Los avances en fuentes de poder, la tecnología de control de emisiones y los combustibles más limpios han llevado a algunas mejoras ambientales notables. Tan solo en los últimos 25 años, ha habido una reducción del 95 por ciento en las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), un contribuyente clave al smog.

El motor de gas natural ISL G Near Zero de Cummins es el primer motor de rango medio en América del Norte en recibir certificaciones de emisión de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y de la Junta de Recursos del Aire (ARB) en California por alcanzar los 0.02 g / bhp.

Cabe señalar que estos estándares de emisiones de NOx Near Zero, son opcionales para aplicaciones de camiones de servicio mediano, autobuses urbanos y autobuses escolares. Actualmente están gama está en operación en Norteamérica y próximamente disponible para México, según informa la compañía en un comunicado.

El ISL G Near Zero opera con gas 100% natural en forma comprimida o licuada, y puede funcionar con gas natural renovable, además el nivel de emisiones del motor ISLG Near Zero es tan bajo, que compite directamente con las emisiones generadas por vehículos eléctricos.

A medida que los clientes adoptan diferentes soluciones de energía para diversas aplicaciones, Cummins está preparado para ayudar a sus clientes a administrar sus flotas debido a su experiencia en una gama de soluciones de energía y red global de servicio y soporte.

La compañía ofrece la tecnología adecuada en el momento y en el lugar correcto con soluciones de energía económicamente viables.