Como parte de su estrategia para extender la calidad en el servicio postventa, los directivos de Cummins se han dado a la tarea de visitar personalmente a algunos de los dealers más importantes de las diferentes armadoras de vehículos pesados.

En esta ocasión tocó el turno a Kenworth de Monterrey, concesionaria que en el marco de su tradicional torneo de golf recibieron a Neuraci Carvalho, líder del Negocio de Motores de Cummins para América Latina y a Aaron Borunda, director del Negocio de Motores para Hispanoamérica.

Por parte de Kenworth estuvieron presentes en esta visita Carlos Ayala, director comercial de Kenworth Mexicana; así como don Óscar Gil, Didier Gil y Rodolfo Villarreal por parte de Kenworth de Monterrey.

La mancuerna formada entre Cummins y Kenworth es una de las más reconocidas de la industria del autotransporte en México, misma que ha catapultado a ambas marcas hacia el liderazgo del mercado. Por lo anterior, el fabricante de motores está trabajando en el desarrollo de sinergias estratégicas que se verán reflejadas en una mayor oferta de producto para los clientes.

“Nuestros productos están siendo calibrados para cumplir no solamente con las normas de emisiones en México sino para ir más allá y lograr adaptarse a los caminos del país para ofrecer soluciones cada vez más rentables para nuestros clientes”, señalo Neuraci Carvalho.

En tanto, Aaron Borunda comentó que Cummins seguirá visitando a los dealers para escuchar de viva voz la experiencia de clientes y usuarios; y de esta forma, no solo innovar en motores sino en productos de servicio.