Celebrada del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Puebla,“Expo Edificare” contó con la presencia de Cummins Power Generation, ocasión que aprovechó para compartir sus productos de generación de energía con los principales decisores de compra del sector de la construcción.

El equipo de Power Generation que estuvo presente en Puebla, fue testigo de la demanda que existe hoy en día por encontrar soluciones alternativas de energía, necesidad que Cummins atiende mediante la constante innovación de su gama de productos.

La participación de la compañía en esta expo, forma parte de su estrategia comercial para tener presencia en los eventos que se celebran en todo el país,  lo que le permite generar canales de comunicación directa con sus clientes e incentivar así un servicio de calidad.

La tecnología que Cummins Power Generation ofrece, busca ser un diferenciador en la industria, sus casi 100 años de experiencia en el desarrollo de soluciones, respaldan la calidad de su gama de productos y lo posiciona como líder mundial de la industria.