Con una inversión de 19 millones de pesos, Grupo Huerta se estrena como distribuidor de MAN Truck & Bus México, ya que desde este jueves está disponible al mercado un nuevo concesionario de la firma en Tultitlán, Estado de México: Divol Trucks.

Durante la inauguración del evento, Leonardo Soloaga, director general de la armadora en México, señaló que éste nuevo punto de venta será el punto de lanza que catapulte el crecimiento de la empresa en el segmento de carga, ya que en el primer año de operaciones podría comercializar entre 350 y 400 unidades.

Con una superficie mayor a los 1,000 metros cuadrados, Divol Trucks se erige sobre la vía José López Portillo y, de acuerdo con el director general de Divol Norte, Rodrigo Huerta, a este proyecto le tomó 10 meses convertirse en una realidad, y en lo que resulta una cifra récord, su construcción tomó medio año.

“Nuestra intención es ayudar a MAN Truck & Bus con sus planes de crecimiento y, en sentido inverso, aprovechar la tecnología de sus unidades para ofrecer un producto de la más alta calidad a los transportistas de la zona, que se han mostrado muy interesados en este proyecto”, señaló.