Mack Trucks celebró la apertura de su remodelado centro de clientes con sede en Allentown, Pensilvania.

La renovación, que requirió 3 millones de dólares, cuenta con mejoras en las instalaciones, una reconfiguración del plano de planta y la adición de múltiples pantallas interactivas para ofrecer una experiencia más atractiva a los clientes.

«Nos complace celebrar hoy la inversión en nuestro nuevo centro de clientes de Mack Trucks y esperamos que los clientes de todo el mundo visiten esta ubicación para obtener más información sobre los productos, servicios y soporte de Mack», dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de Mack Trucks Norteamérica.

«El centro de atención al cliente de Mack pone de relieve nuestro compromiso de desarrollar productos y servicios que impulsan el éxito de los negocios de nuestros clientes».

En esta sede, Mack alberga una sala de exposición de productos, el Teatro Bulldog de 360 ​​grados, el espacio para oficinas y reuniones, y la Tienda Mack. Además, una pista de prueba para que los clientes puedan medir los modelos.

El trabajo de rediseño inició en abril de 2016 y los socios claves en el proyecto incluyen la Alianza de Ingeniería, Construcción Mohawk, Construcción de Blue Rock y Exposiciones RES.

Se incluye además una estación selfie para que los visitantes puedan tomar y compartir en sus redes sociales una imagen con un camión Mack.

Como parte de la renovación, la marca también apoyó la transformación del Museo Histórico Mack Trucks, el cual es una organización independiente y sin fines de lucro conocida en todo el mundo como la primera colección de camiones Mack.

Con docenas de exposiciones y modelos de vehículos históricos, el museo ofrece una experiencia memorable los procesos de fabricación líderes en la industria que han mantenido a Mack a la vanguardia en unidades pesadas.