Con el objetivo de contribuir a reducir los costos por kilómetro en la operación de sus clientes y ofrecer una mayor eficiencia en la retención de partículas dañinas para el motor, Fleetguard presentó su nuevo filtro LF14000 NanoNet.

De acuerdo con Ariel Delgado, Director de Ventas para México y Centroamérica de Cummins Flitration, este filtro viene a reemplazar al LF9080, su producto mejor posicionado en el mercado.

El directivo precisó que el nuevo filtro se comercializará con el mismo precio que su antecesor, pero haciendo uso de una tecnología más avanzada, la cual ofrece una mayor protección a los motores Cummins ISX y permite extender los periodos de mantenimiento.

Destacó que mientras con un filtro LF9080 los mantenimiento deben realizarse cada 20,000 km, con el recién presentado LF14000 NN, éstos pueden alargarse hasta los 35,000. “Estamos muy pendientes de los que nuestros clientes requieren para ayudarnos a mejorar sus costos por kilómetro”, puntualizó.

Delgado señaló que lanzamientos como éste, que les permite incrementar su oferta de productos e incorporar tecnologías más eficientes, tienen la intención de mantener la lealtad de sus clientes y alcanzar un crecimiento de dos dígitos para este 2015.