La compañía de llantas coreana Hankook anunció que por segundo año consecutivo presentará en el autódromo alemán de Nürburgring, durante la celebración de la edición 31 del Grand Prix de Camiones ADAC, las innovaciones y desarrollos más importantes que tiene en la actualidad.

De esta manera, además de contar con un área de hospitality, la empresa dispondrá de un espacio de 500 metros en el que colocará una muestra de las mejores que llantas con las que cuentan.

En específico, la compañía aprovechará el espacio para mostrar las dos llantas que más está impulsando en la actualidad, la Smartflex AH35, ganadora del Red Dot Award 2016, y la AL 10+ e-cube.

De acuerdo con la empresa, la Smartflex AH35 es una llanta que fue desarrollada con miras a mejorar la eficiencia del combustible en el camión a través de su capacidad de tracción.

Por otro lado, la AL 10+ e-cube se presenta como un neumático diseñado para transportar carga de gran volumen. Cabe señalar que en la muestra de Hankook también estarán las llantas Smartwork AM09 y Smartwork DM 09.

“Las grandes marcas comerciales como MAN, Mercedes-Benz y Schmitz-Cargobull confían en el performance que tienen nuestras llantas, por lo que queremos demostrarle a nuestros clientes de la región nuestras capacidades para tener juntos un gran fin de semana”, señaló Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la empresa.