Con el objetivo de que los participantes tengan acceso a las regulaciones del transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos; así como a las técnicas de conducción y prevención de accidentes, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) ofrecerá un curso este 27 de mayo en sus oficinas de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El seminario titulado: “Regulación para el Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos”, está dirigido a directivos, mandos intermedios y operadores de las empresas que prestan servicio de autotransporte federal de carga.

Los temas que serán abordados a lo largo del curso son: impulso a la operación de las empresas de transporte de esta modalidad de carga, nuevos parámetros en algunas sustancias, sistema de identificación de unidades, responsabilidades en el envase-embalaje, condiciones físico-mecánicas, peso y dimensiones de estas unidades; documentación requerida en la operación así como corresponsabilidad origen-destino.

Impartido por Tomás Martínez López, este curso tendrá una duración de cinco horas, de 9:30 a 14:30 horas en el salón “Presidentes” de las instalaciones de la CANACAR, ubicadas en Pachuca,158 Bis, colonia Condesa.

La inversión requerida para este seminario es de $2,000 para socios de la CANACAR y $2,500 para los no afiliados. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con Daniela Villalobos Jarillo, al (55) 59 99 71 38, o al correo electrónico d.villalobos@canacar.com.mx.