Directamente desde Cuautitlán, Estado de México, arribaron esta mañana 10 tractocamiones Kenworth T880 al patio de Innovación Lógika, empresa con sede en Ixtapaluca y especializada en el transporte de mercancías hacia Centroamérica.

Con esta adquisición, la empresa ya suma un total de 66 tractocamiones, prácticamente todos Kenworth y equipados con motor ISX450 de Cummins y, en virtud de los buenos resultados obtenidos, espera adquirir 10 vehículos más en este 2017.

“No sólo somos una empresa transportista, los resultados de nuestra logística integral han permitido el crecimiento y confianza por parte de nuestros clientes, logrando así aumentar nuestra flota en un 18 por ciento”, afirmó Eduardo Santiago, gerente de Tráfico de la empresa.

Por si fuera poco, recientemente Innovación Lógica fue certificada con el Distintivo CANACAR, proyecto que busca la profesionalización del sector y que ha servido para que pequeños y medianos transportistas sigan avanzando hacia una nueva era en el autotransporte.