Por tercer año consecutivo, Isuzu Commercial Truck of America ha mantenido un crecimiento sostenido en sus ventas. En 2017, estos buenos resultados le permitieron romper dos récords, el primero, en la comercialización de camiones y uno más en la venta de partes.

El año pasado, los concesionarios de Isuzu en Estados Unidos colocaron 22,633 camiones de la firma japonesa, concretando así su mejor año en poco más de tres décadas de presencia en Norteamérica.

El segundo récord de 2017 se registró en la venta de refacciones, rubro que registró un incremento del 3.9% con respecto a lo conseguido en 2016.

«Estos resultados son testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo de concesionarios y, por supuesto, de la lealtad de nuestros clientes», «, señaló Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America.

Skinner expresó su confianza en que la compañía mantenga su crecimiento en este 2018. El panorama económico, dijo, luce alentador, por ello, consideró que seguirá la demanda de los vehículos de la compañía oriental. “Tenemos la línea de productos más sólida que jamás hemos ofrecido, entre la que destaca el Clase 6 FTR”, concluyó.