Como ya es tradición, la armadora de Mexicali reconoció los mejores desempeños de su Red de Concesionarios durante el 2016 y, al igual que en las galas internacionales, la emoción por conocer a los ganadores se apoderó de los asistentes.

Poco a poco la noche fue subiendo de intensidad mientras fueron compartidas las ternas para conocer a los ganadores de cada área, siendo la de Concesionario del Año, la más esperada, mérito que en esta ocasión, fue conquistado por Kenworth del Sur.

En ausencia de Salvador Abella, Director General de la concesionaria con sede en Puebla, Jaime López Pineda, Gerente General de Kenworth del Sur, fue el responsable de recibir el galardón que distingue al miembro más destacado de la Red durante el año anterior.

Teniendo como fondo los acordes de la canción“Qué chula es Puebla”, Jaime López pasó al escenario a recibir el premio de manos del equipo directivo de la compañía, encabezado por Renato Villalpando. Visiblemente emocionado, el ganador agradeció el esfuerzo de los más de 200 colaboradores que integran sus equipos comercial y operativo, quienes a diario trabajan para satisfacer los requerimientos de sus clientes y se sentirán muy satisfechos con este reconocimiento, precisó.

Kenworth del Sur es la concesionaria responsable de atender a los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, labor para la que cuenta 46 bahías de servicio, 1,300 metros cuadrados destinados a su almacén de partes, talleres preventivo y correctivo, oficinas administrativas, patio de resguardo, área de lubricación y entre los puntos más innovadores, destaca un edificio destinado para que los operadores descansen y se entretengan mientras sus vehículos son sometidos a servicios y revisiones.

Entre los planes a futuro, Jaime López adelantó que a partir de mayo, Kenworth del Sur ofrecerá atención 24/7  los 365 días del año, el objetivo, adaptarse a la operación de sus clientes y garantizar que sus unidades pasen más tiempo en el camino.

 

Los ganadores son…

Mejor desempeño en Venta de Tractocamiones: Kenworth del Noreste

Mejor desempeño en Refacciones: Tractocamiones Kenworth de la Laguna

Mejor desempeño en Camiones Pesados: Kenworth del Sur

Mejor desempeño en Servicio: Kenworth del Sur

Mejor desempeño en Ventas Total Clase 8: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño en Administración: Tractocamiones Kenworth de la Laguna

Mejor desempeño Paccar Financial México: Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Mejor desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios: Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Mejor desempeño con PacLease Mexicana: Kenworth del Este