En el marco de la XLVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales, A.C. (ANGECAI) Leonardo Gómez Vargas, fue designado como nuevo Presidente del organismo, para el periodo 2017-2018.

En una breve ceremonia, los socios de ANGECAI eligieron a su vez, nueva Mesa Directiva. Leonardo Gómez Vargas sustituye en el cargo a Arturo Cobián, quien fungió como presidente de la Asociación durante tres años.

Leonardo Gómez, cuenta con 31 años de experiencia profesional en organismos empresariales. Actualmente se desempeña como Director General de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales, A.C., ANGECAI, es el Organismo que agrupa a ejecutivos pertenecientes a Cámaras, Asociaciones y Confederaciones de todos los sectores económicos en México, con la finalidad primordial de fomentar el desarrollo profesional y personal de sus afiliados, a través de Programas de integración y actualización de diversa índole. De ahí su frase “Profesionales para un Futuro Mejor”.