Camiones Rivera fue el distribuidor responsable de entregar 25 vehículos Cascadia a Grupo Estrella Roja, los cuales se sumarán a su unidad de negocio Dliver.

Con esta adquisición, la empresa incrementó su flota a 278 unidades, de las cuales 54% pertenecen a la marca Freightliner. Dicho porcentaje está conformado por 96 camiones Cascadia, tres Columbia y 50 M2. Los motivos de esta nueva compra obedecen a la posibilidad de acceder a un mejor Costo Real de Operación, implementar la tecnología de control de emisiones Euro IV así como ofrecer mayor seguridad a los operadores.

Aunado a las unidades, Grupo Estrella Roja obtendrá en préstamo dos equipos Enlace Freightliner, con los que comprobará sus beneficios al recibir un análisis de datos de operatividad, seguridad, logística y mantenimiento de cada unidad en tiempo real, repercutiendo así en mejoras de productividad para las flotas.

“Tener la confianza de Grupo Estrella Roja nos compromete a poner en sus manos unidades configuradas que respondan a sus necesidades y a las demandas del mercado, poner en alerta a equipos técnicos y de soporte que estarán trabajando muy de cerca para iniciar la capacitación de sus operadores y técnicos del área de mantenimiento. Un servicio de postventa que, de la mando de nuestra red de distribuidores, dará soporte para alcanzar el rendimiento óptimo en cada ruta y aplicación, además de no solo ofrecer mantenimiento preventivo, sino también resolver cualquier contingencia mayor que se presente en sus rutas”, afirmó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

En tanto, Rodrigo Escudero, directivo de Estrella Roja, resaltó la importancia de establecer relación solidas con sus proveedores. “Freightliner se ha convertido en un socio estratégico de negocio para nosotros gracias a su entera atención a nuestras necesidades y las demandas del mercado en el que nos movemos. Sigamos fortaleciendo el vínculo entre las dos marcas para brindar el mejor servicio para nuestros clientes”.

Las unidades entregadas también cuentan con el respaldo del programa de postventa MAS (Mantenimiento Asegurado y Servicio), mediante el que Camiones Rivera ofrecerá una amplia variedad de servicios integrados a través de diferentes esquemas como: Full Service Leasing, Full Service, Mantenimiento Preventivo y Servicio dedicado brindando ventajas como facturación centralizada y atención nacional.

“Uno de nuestros principales objetivos es impulsar la productividad de nuestros clientes, mediante una mejor oportunidad en precio, producto, servicio de postventa para sacar más rápido las unidades y de esta forma apoyarlos en todas las localidades en los que Estrella Roja tenga presencia, todos estos elementos con el fin de convertirnos en sus aliados de negocio y así asegurarles que están con la marca adecuada”, subrayó Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera.