El Departamento de Defensa de EE. UU anunció la firma de un contrato con Mack por 296.4 millones de dólares, con lo que la marca entregará camiones de volteo Mack Granite blindados específicamente para el Ejército.

El total de las unidades serán entregadas con una fecha límite del 18 de mayo de 2025 por Mack Defense, una subsidiaria propiedad total de Mack Trucks, responsable de la venta de unidades de Mack Trucks y Volvo Trucks a instituciones y dependencias federales a nivel mundial.

Los Mack Granite se caracterizan por mantener una estructura más fuerte. Fue especialmente diseñado para el trabajo duro y cuenta con un motor aún más potente y de alto rendimiento.

Estos vehículos respaldarán las operaciones de movilidad, supervivencia y mantenimiento de las Fuerzas Conjuntas, trabajan en áreas del mundo con infraestructuras austeras y poco o nada de apoyo de la nación anfitriona.

«Este contrato es una gran oportunidad para Mack Defense apoyará el trabajo del Ejército en casa y en el extranjero», dijo David Hartzell, presidente de Mack Defense.