Mobil Delvac entregó un vehículo Volvo VNL64T300 a Juan Rodolfo Juárez Soberanes, ganador de la iniciativa “Un hombre-camión tiene grandes historias”, seleccionado por compartir su kilómetro más difícil y la forma en que Mobil Delvac ayudó a superarlo, dentro del marco del Troquero Fest 2018 llevado en el Súper Óvalo Potosino.

“Siempre elijo el aceite Mobil Delvac por su calidad. Desde entonces, mi camión da un rendimiento que ha superado mis expectativas”, comentó.

Con estas iniciativas, Mobil Delvac reitera su compromiso de estar cerca de los miles de hombres y mujeres que todos los días trabajan con esmero a lo largo y ancho del territorio nacional, comprometidos con su trabajo y con su familia.

“En Mobil nos preocupamos por apoyar y estar cerca de los miles de hombres y mujeres que diariamente trabajan recorriendo las carreteras de todo el país, brindando una línea de productos que cumpla con todas las necesidades que les exige el camino, mejorando su productividad y ahorrar en mantenimiento”, dijo Adrián Méndez, Gerente de Marca de Mobil Delvac.