En seguimiento a una investigación por el robo de tractocamión, la Fiscalía General de Puebla cateó un predio en Amozoc, donde fueron recuperados 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollies, tres plataformas, tres jaulas de carga, dos camionetas y tres vehículos compactos, cargadas con toneladas de mercancías.

La dependencia detalló que fueron recuperados electrodomésticos, alimentos, muebles y medicamentos, entre otros, y que hasta el momento prevalecen las indagatorias.

Juan Luis Galán, titular de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía estatal, agregó que también se logró la detención de cuatro personas, en lo que representa un fuerte golpe a las bandas dedicas al robo de transporte.

Es importante recordar que el pasado 16 de mayo fueron detenidos Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad, quienes iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

Ante el seguimiento de la investigación, se identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, Puebla.

En el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo. Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se obtuvo la orden de cateo.