A tres meses de abrir las puertas de su primer punto de venta en territorio nacional, Repsol anunció que ya cuenta con más de 30 estaciones de servicio atendiendo a cerca de 25,000 clientes diariamente.

“Los usuarios se benefician de los combustibles Neotech, una formulación exclusiva que alarga la vida del motor, además de la garantía de transparencia, volumen y calidad de la compañía. Tras varios meses de funcionamiento, el aumento de las ventas de combustible de las estaciones que trabajan con Repsol se ha llegado a triplicar en algunos casos”, reveló la petrolera en un comunicado.

Repsol está en operación en Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Baja California Sur y Veracruz, y prevé extender su presencia a otras nueve entidades en las próximas semanas, así como incrementar el número de estaciones en donde ya tiene presencia.

Con esta meta propuesta, la compañía cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizan la apertura de estaciones de servicio en Jalisco, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Para la marca, estos avances demuestran su compromiso con México y su ambicioso plan para invertir 8,000 millones de pesos en la apertura de entre 200 y 250 estaciones de servicio al año hasta 2022, con el objetivo de alcanzar una cuota de mercado del 8 al 10 por ciento.

Cabe mencionar que Repsol ofrece combustibles Neotech, una formulación exclusiva desarrollada en su Centro de Tecnología y que incorpora la experiencia aculada en las competencias motoras como el Mundial de Motociclismo, el Dakar y la Fórmula 1.

Además, en sus puntos de venta mexicanos, ha colocado bombas nuevas y propias, cuyo mantenimiento corre por cuenta de la propia petrolera. También, ha instalado el Sistema de Estación Segura (SES Repsol) que refuerza notablemente el control de volumetría, facturación y monitorización remota del funcionamiento de las despachadoras.