A fin de brindar continuidad a los proyectos y servicios que ofrece la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (Andellac), el Consejo de Administración y los expresidentes iniciaron el reemplazo de Rubén López Albarrán como gerente general de la Asociación.

En un comunicado, la organización detalla que esta decisión “tiene como finalidad asegurar la continuidad de los proyectos y diversificar el manejo administrativo de Andellac en varias áreas y no centrarlo en una sola persona”.

De acuerdo al modelo de negocios planteado por Andellac en los últimos años, se deben buscar nuevas formas de comercialización y atención en un entorno cada vez más cambiante y competitivo. En este sentido muchas empresas llanteras han iniciado un relevo generacional, preparando cuadros de reemplazo para asegurar la continuidad de operaciones ante cualquier eventualidad y estar preparados para brindar el servicio que los ha distinguido por generaciones. Este es el caso de la Asociación, que establece acciones congruentes con este modelo de negocios.

“Andellac reconoce la entrega y compromiso del Sr. Rubén López Albarrán con la institución a lo largo de estos años, su labor en el fortalecimiento de la Asociación, así como el crecimiento observado durante su gestión”, se lee en el documento.

De momento, no se ha dado a conocer quién tomará su lugar.

Estos cambios son para continuar y acelerar los proyectos y las transformaciones en las que Andellac está trabajando, con el fin de responder de manera oportuna y eficiente a un mundo cambiante, además de seguir comprometidos con mantener una constante actualización en la oferta de servicios de la Asociación.