Isuzu Motors de México se dio cita en la ciudad de Monterrey para entregar 15 unidades ELF a Senda Express, empresa de  Paquetería y Mensajería de Grupo Senda. Previo a la compra, se llevó a cabo un riguroso proceso de evaluación, en el que se pusieron a prueba vehículos de difrentes marcas, siendo los Isuzu ELF 200 y ELF 300 los que obtuvieron los mejores resultados.

Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, reconoció el interés de Senda Express por la conservación del medio ambiente, ya que las unidades adquiridas incorporan los últimos avances en sistemas de reducción de emisiones contaminantes; además, reiteró el compromiso de capacitar a todos sus operadores a través del concesionario Isuzu Monterrey, cuyo representante, Emanuel Salgado Versini, Gerente General de la agencia, estuvo presente en la entrega.

Horacio Alcocer Chapa, Director General de Senda Express presidio la ceremonia en compañía de su equipo de trabajo. El directivo informó que las nuevas unidades estarán circulando en las rutas de la zona metropolitana de Monterrey y en el Distrito Federal.