Para ello será elaborada una agenda en la que se destaquen los temas y propósitos del legislador, quien opinó que hay problemas que están desatendidos y que están relacionados con la productividad.

Entrevistado al término de la Convención Nacional Canacar 2012, afirmó que existe una iniciativa de ley sobre la profesionalización del transporte, -que en su momento presentó Juan José Guerra, ahora ex diputado-, que se rescatará porque permite generar beneficios al gremio, ya que parte de que la capacitación es necesaria desde el proceso de creación de una empresa.

Respecto al programa de modernización de unidades de carga y pasaje, comentó que es urgente renovarlo y no sólo por chatarrizar el parque vehicular viejo, sino por un tema ecológico y de sustentabilidad.JCMM-in

En cuanto al transporte multimodal, señaló que es preciso renovarlo, así como mejorar la infraestructura portuaria para impulsar el cabotaje marítimo.

“Vienen tiempos buenos para México, también la reforma laboral,  y tengo la confianza de que el PRI, PRD y PAN la apoyen; le urge al país y esto va a permitir la generación de muchos  empleos, generará productividad y crecimiento en el transporte”, finalizó.