Volvo Group México ha sido consistente en desarrollar acciones alineadas a la responsabilidad social y crear una sólida cultura empresarial, lo que le llevó a ser reconocida con el distintivo ESR como una Empresa Socialmente Responsable, el cual otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

Este reconocmiento está dirigido a las organizaciones que realizan prácticas en temas de gestión de responsabilidad social, ética empresarial, calidad de vida, cuidado y protección del medio ambiente así como vinculación con la comunidad.

“Con el galardón reforzamos nuestro compromiso y lo hacemos público, reforzamos nuestras acciones aprendiendo de otros, haciendo alianzas e involucrándonos más como colaboradores de Volvo”, señaló el grupo en un comunicado.

La compañía hizo un llamado a que las empresas que operan en el país refrenden su compromiso de responsabilidad.
“Nuestro país necesita de agentes de cambio, somos los motores del país y a través del crecimiento de nuestra gente, de una mayor conciencia social como organización y como personas es como podremos apoyar a que nuestro México sea mejor. Involucremos a nuestros niños, involucrémonos todos”, concluyó.

El reconocimiento fue recibido por Lilia Cortés, Directora de Recursos Humanos México y Vicepresidenta de Volvo Buses Corporation, Región América.