URUAPAN, Michoacán.- Como parte de su plan de renovación vehicular, 33 autobuses 8300S de Volvo se han sumado a la flota de Purhépechas desde finales del 2013 a la fecha, de los cuales, 16 fueron financiados por Volvo Financial Services México.

Jesús Cendejas Solorio, Presidente de la línea de autobuses michoacana, adelantó que continuará adquiriendo unidades Volvo para renovar su flota, la cual rebasa actualmente las 130 unidades. Adelantó que cerrará este año con otros cinco nuevos 8300S.

Cendejas explicó que la decisión de compra de este modelo de la marca sueca se basa en su rendimiento de combustible superior a los cuatro kilómetros por litro, lo cual, aunado a su tecnología, confort, seguridad, facilidades de financiamiento y contrato de mantenimiento son factores que los mantienen fieles a Volvo.

Benjamín Sánchez Carrera, Gerente Nacional de Ventas de Volvo Buses México, expresó que Purhépechas es la línea mexicana que cuenta con más unidades 8300S, modelo que la firma diera a conocer a finales del 2013.

Sánchez mostró su satisfacción por la relación comercial surgida entre Volvo y la firma michoacana, la cual servirá para incrementar las operaciones de Purhépechas en la entidad y reforzar su calidad en transporte suburbano tras 68 años de servicio.