Toluca, Estado de México. – Como parte del festejo por sus primeros 100 años, jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Toluca arribaron al estadio Nemesio Díez en un nuevo autobús Mercedes-Benz con carrocería Irizar i6.

Su exterior luce un flamante rojo escarlata y letras caladas en blanco con la leyenda “100 años 1917-2017 Orgullo y Tradición”. Incorpora un chasis de la marca de la estrella de tres picos con motor OM457 LA Euro V reconocido por su bajo consumo de combustible y por su innovador sistemas de reducción de emisiones: SCR, que utiliza la tecnología BlueTec® 5 única de Mercedes-Benz.

También como parte del festejo de este Centenario fue develada una escultura en honor a Don Nemesio Díez Riega por su hijo el licenciado Valetín Díez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca; Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo, así como por varios de los jugadores que conquistaron el histórico título en 1967 e integrantes del Consejo de Administración de esta institución.

El licenciado Díez Morodo dijo que no hay mejor manera de festejar el Centenario que con el título… Por lo que el mayo próximo espera levantar el trofeo de Campeones y poner una estrella más al escudo escarlata. Citando a Abraham Lincoln señaló: “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”.